Parcelas en Venta

5.jpeg

Condominio Parque Polincay

Un hermoso lugar conformado por una primera etapa de 35 parcelas (desde 5000 mts.2) emplazadas a 21Km de Puerto Montt, camino a Chamiza, Correntoso y Lago Chapo por una recta asfaltada a solo 25 minutos aprox. de la ciudad, a 10 minutos del Parque Alerce Andino y Reserva Ecológica Llanquihue.
El paisaje natural es maravilloso y de gran atractivo, praderas, bosque nativo y hermosas especies en su entorno, montañas, borde de Río Coigue y gran vista al Volcán Calbuco.

Disponibles con urbanización completa, control de acceso, reglamento de co-propiedad.
Terrenos planos y drenaje inmejorable con exposición a la luz natural.

Papeles legales listos para alzamiento.

 
 

Parcela en Cochamo

64.000 UF - 917 hectáreas

 

Hermoso terreno inmerso en la naturaleza. Con senderos y playas que va por un frondoso bosque nativo. Valles limpios y derecho de aguas que llegan al Río Piedra Cochamo. 

Ideal para realizar un alto y refrescarse en sus aguas cristalinas. Especial para construir lugares de esparcimiento, parcelaciones o un hotel en el sector, muy tranquilo con hermosos paisajes y vista privilegiada.

 
WhatsApp Image 2020-09-04 at 6.36.43 PM

Parcelas en Ruta 225

Desde 1100 UF
Bordeando el Lago Llanquihue

Ubicadas en Ruta 225 que une Puerto Varas con Ensenada, bordeando el Lago Llanquihue. 

Zona de importante atractivo turístico como Saltos del Petrohué, Lago Todos los Santos, Cochamó, Puelo, Laguna Verde, Cascada, Centro de Sky de Volcán Osorno, caminatas, trekking con gran vista, cercano al lago, especies nativas, flora silvestre donde podrás disfrutar un gran entorno natural.